V. EL MARKETING MIX


5.1      Producto básico, principal y aumentado
Nuestro negocio se enfocara en dar a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia con los de la competencia, estamos seguros que superara las expectativas de nuestros clientes, entre las experiencias que daremos a nuestros consumidores será la de atención personalizada de parte de todos nuestros trabajadores como la presentación de nuestros mozos y azafatas y por otro lado al culminar el pedido del clientes ellos pasaran a las mesas a preguntar si desean alguna orden más, etc. También nuestros trabajadores contaran con uniformes llevando la marca de nuestra pollería, habrá orquesta invitadas.
5.2    Aplicación de la teoría del precio.

         Precio Promocional: Cada mes se realizara descuentos especiales para la familia y también para los niños, con una tarifa bastante cómoda y buena a la vez, que llamaremos “Family hour” y “Kids hour”.


a.    Punto de equilibrio
Será usando en los meses de enero, febrero y marzo, para poder ingresar al mercado y poder obtener ventas como inicio de nuestro negocio.

b.    Precios psicológicos
Sera usado en los meses de julio, agosto y setiembre, para poder obtener mayor atención de los clientes y lograr que compren nuestro producto.

c.    Precios promocionales
Lo usaremos en noviembre, diciembre y mayo, donde haremos las “Family hour” y “Kids hour”.

d.    Precios pasados en la competencia
Podremos nuestros precios al medio de los precios que poseen nuestra competencia, para poder obtener ventas y ganar clientes, pero luego regularemos nuestros precios

5.3    Plan de comunicaciones: promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
Promoción de ventas: Nuestro negocio abrirá sus puertas a fines de diciembre y como en este mes estamos celebran la Navidad pues realizaremos distintos sorteos en nuestro establecimiento, sabemos que generara un gasto adicional pero estamos seguros que lo recuperaremos a través del tiempo. Por otro lado realizaremos descuentos a nuestros clientes potenciales, y también a los que cumplen años.
Fuerza de ventas: Visitaremos a los colegios para poder hacerles saber el  servicio que ofrecemos en cualquier momento especial para ellos (fiesta de promociones, etc.), llevándoles así cds para que puedan observar la atención que se brinda en nuestra empresa.
Ventas directas: Nuestras ventas directas serán también a través de las llamadas telefónicas, vía internet (Facebook, blog, etc.), también correos electrónicos.
Estrategia clásica: Nos enfocaremos en utilizar la estrategia clásica del Push, ya que no solo daremos nuestros servicios al público en general sino que también brindaremos nuestros servicios a colegios, empresas, etc.
Piezas Promocionales: En cuanto a nuestras piezas promocionales haremos platos, también calendarios y llaveros todos estos recuerdos llevaran el logo de nuestra empresa.
5.4    La Distribución: los grandes tour operadores, los minoristas, ferias y bolsas nacionales e internacionales, el ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.

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