5.1 Producto
básico, principal y aumentado
Nuestro negocio se enfocara en dar a
nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia con los de la
competencia, estamos seguros que superara las expectativas de nuestros
clientes, entre las experiencias que daremos a nuestros consumidores será la de
atención personalizada de parte de todos nuestros trabajadores como la
presentación de nuestros mozos y azafatas y por otro lado al culminar el pedido
del clientes ellos pasaran a las mesas a preguntar si desean alguna orden más,
etc. También nuestros trabajadores contaran con uniformes llevando la marca de
nuestra pollería, habrá orquesta invitadas.
5.2 Aplicación de la teoría del precio.
Precio Promocional: Cada mes se
realizara descuentos especiales para la familia y también para los niños, con
una tarifa bastante cómoda y buena a la vez, que llamaremos “Family hour” y
“Kids hour”.
a. Punto de equilibrio
Será usando en los
meses de enero, febrero y marzo, para poder ingresar al mercado y poder obtener
ventas como inicio de nuestro negocio.
b. Precios psicológicos
Sera usado en los
meses de julio, agosto y setiembre, para poder obtener mayor atención de los
clientes y lograr que compren nuestro producto.
c. Precios promocionales
Lo
usaremos en noviembre, diciembre y mayo, donde haremos las “Family hour” y “Kids hour”.
d. Precios pasados en la competencia
Podremos nuestros
precios al medio de los precios que poseen nuestra competencia, para poder
obtener ventas y ganar clientes, pero luego regularemos nuestros precios
5.3 Plan de comunicaciones: promoción de ventas,
publicidad, RRPP, manejo de medios, fuerza de ventas, vías electrónicas,
marketing directo, viajes de familiarización de agentes y periodistas.
Promoción de ventas: Nuestro negocio
abrirá sus puertas a fines de diciembre y como en este mes estamos celebran la
Navidad pues realizaremos distintos sorteos en nuestro establecimiento, sabemos
que generara un gasto adicional pero estamos seguros que lo recuperaremos a
través del tiempo. Por otro lado realizaremos descuentos a nuestros clientes
potenciales, y también a los que cumplen años.
Fuerza de ventas: Visitaremos a los
colegios para poder hacerles saber el
servicio que ofrecemos en cualquier momento especial para ellos (fiesta
de promociones, etc.), llevándoles así cds para que puedan observar la atención
que se brinda en nuestra empresa.
Ventas directas: Nuestras ventas directas
serán también a través de las llamadas telefónicas, vía internet (Facebook,
blog, etc.), también correos electrónicos.
Estrategia clásica: Nos enfocaremos en
utilizar la estrategia clásica del Push, ya que no solo daremos nuestros
servicios al público en general sino que también brindaremos nuestros servicios
a colegios, empresas, etc.
Piezas Promocionales: En cuanto a
nuestras piezas promocionales haremos platos, también calendarios y llaveros
todos estos recuerdos llevaran el logo de nuestra empresa.
5.4
La Distribución: los grandes tour
operadores, los minoristas, ferias y bolsas nacionales e internacionales, el
ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.
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